En una venta consultiva, la mayoría de los negocios toman impulso cuando el vendedor no está presente. Y si bien muchas empresas hacen énfasis en la generación de leads, tener una tonelada de leads no es garantía de que la venta se incrementará.
En qué consiste la nutrición
La nutrición o cultivo de leads es todo lo relacionado con una comunicación consistente y significante con prospectos posibles y viables, entendiendo como tales a aquellos que “encajan” en su solución, aunque su momento de compra no sea el actual.
EL retorno a la inversión (ROI)
Como resultado de la nutrición una empresa obtiene variados beneficios. Por ejemplo:
- Los vendedores/ consultores pueden visitar más prospectos en situación “listos para comprar”.
- Aumentar la proporción de negocios cerrados.
- Fortalecer el pipeline de ventas.
- Disminuir el ciclo de ventas de una oportunidad.
Uno de los beneficios más importantes para una empresa de servicios es que un programa de nutrición proporciona PREVISIBILIDAD de la demandA.
Cómo comenzar a nutrir leads
Ingrese a esta Biblioteca y recibirá el documento "Por qué la nutrición o cultivo de leads conduce a mejor ROI".
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